Primera | Real Madrid - Atlético

La chulería blanca cansa a toda España

No se puede ir pisoteando a la gente. Tomás, el Niño gana por goleada en el corazón de los españoles.

Manolete
Actualizado a

Roncero, majo, se acabó el momio. Por méritos propios este país ya está hasta las narices de todo lo que significa Real Madrid. Las milongadas de tu amigo Valdano y sus encuestas no se las cree nadie. España está hasta las narices de vuestra prepotencia, chulería, arrogancia, que venís exhibiendo a lo largo de tantos años y que ha tenido su culminación con el Centenario. Tomás, no te extrañe que feudos como A Coruña o Valencia, que estaban en vuestro poder, ahora sean enemigos encarnizados vuestros. No se puede ir por la vida pisoteando a la gente.

Noticias relacionadas

El madridista, por naturaleza, se cree el trasero del mundo. Estima que todo lo suyo es lo bueno y que el de enfrente tiene que dar gracias a Dios de pisar el Bernabéu. Al final, el estar toda la vida mirando por encima del hombro a los demás provoca reacciones de rechazo. Tomás, da un consejo a Florentino: no se puede ser tan soberbio. La humildad, el mirar de igual a igual al vecino son detalles muy positivos. El fútbol es un juego y como tal es una reunión de amigos. El dinero no lo puede comprar todo en la vida y, mucho menos, la simpatía.

El domingo, tres cuartas partes de España serán atléticas. La gente que se ha sentido ultrajada por los pisotones madridistas se sentirá identificada con sus colegas. Lo de menos es el resultado. El Atlético cada día tiene más gente del pueblo a su lado. Somos la izquierda refulgente. Al final, nuestra revolución tiene sus adeptos y no te confundas Tomás: hoy por hoy el Niño gana por goleada en el corazón de los españoles a la antipatía de los galácticos.

Te recomendamos en Polideportivo