Copa del Rey | Real Madrid - Terrassa

Trámite o milagro

El Terrassa llega al mediodía. Por la noche intentará la proeza. El Madrid confía en el 3-3 de la ida y repite con los suplentes.

<B>SIGUE LA LUCHA</B>. Tote, en pugna con un jugador del Terrassa en el partido de ida.
Actualizado a

Desconozco el efecto que puede causar el césped del Bernabéu sobre quien lo pisa por primera vez. Hay quien asegura que encoge o ensancha, según. Para unos es un peso insoportable y otros en cambio se elevan hasta alcanzar la altura del lugar que los acoge. Este último caso no es extraño. Hay objetos capaces de cambiar la personalidad del usuario. Sucede con las gorras de plato y con los anillos tolkianos.

Por aquí pasan las opciones del Terrassa, por una transformación doble: la suya y la del Madrid. No es imposible, digamos que tan sólo poco probable. Sin embargo, entre los millones de inconvenientes que tiene ser esta noche futbolista del Terrassa, se me ocurre una ventaja, quizá la única: ganar mucho apostando poco, nadie les juzgará con severidad si son derrotados y otra cosa les permitiría abrir el telediario y ser ídolos del antimadridismo sufriente.

Tal vez para despistar, el Terrassa asume su papel de cordero degollado. La expedición (viaja toda la plantilla) llegará en avión este mediodía. Y para más inri, se alojarán en el hotel Chamartín, falta que merienden en el Museo del Madrid. Sólo tendrán a 500 hinchas en la grada.

En el Madrid, Del Bosque repetirá con el equipo suplente, el mismo que jugó en la ida. Pero en esta ocasión ha convocado a Figo, Hierro y Roberto Carlos, por si la cosa se pone fea. Hace un año, el Nástic (que venció en la ida 1-0) fue ganando en la vuelta por 0-1 y 1-2 antes de caer derrotado 4-2. Y entonces fueron titulares Raúl, Zidane y Figo. Pues eso.

Del Bosque: "No está resuelta la eliminatoria"

Noticias relacionadas

"La semana pasada dije que de este grupo de jugadores saldría el equipo que nos defendería en Copa, pero no puedo ser excluyente. No hago nada extraño, sobre todo porque la eliminatoria no está resuelta".

Álvarez: "Espero no tener miedo escénico"

"Soy optimista, y quien no quiera estarlo es su problema. El Madrid tiene una calidad superior y no debemos dejarles que tengan el balón. Espero hacer historia y que no tengamos miedo escénico. Hay que ser intensos".

Te recomendamos en Polideportivo