Entrevista Del Bosque

"Nos perjudica lo que dicen en Valencia"

La opinión de los entrenadores

"Nos perjudica lo que dicen en Valencia"
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

¡Vaya partidazo!

—Se avecinan jornadas muy bonitas en la Liga, con enfrentamientos directos. El Celta tiene grandes jugadores. Además, por antecedentes pasados, salvo hechos aislados, ha sido un rival complicado para nosotros.

Lotina ya ganó al Madrid estando en el Osasuna.

—Pues sí. Lotina le ha dado un sello especial al equipo manteniendo las virtudes del pasado. Ha impreso un estilo práctico y seguro. Nos lo pondrá tan difícil como el año pasado.

Juegan sin Mostovoi.

—Es una baja sensible porque es uno de los mejores jugadores que ha tenido el Celta en los últimos años.

¿Están en el mejor momento de juego?

—Estamos jugando a muy buen nivel y conseguimos muchos goles, lo que da una sensación de seguridad que nos tiene muy animados a todos.

Hasta pueden ser líderes...

—No significaría nada. Pero sí lograríamos la sexta victoria.El liderato es secundario. Lo importante son los tres puntos.

Esta semana serán del Valencia, reconózcalo.

—Seremos del Madrid. Lo que tenemos que hacer es preocuparnos de nosotros y seguir lo que pase en otros partidos.

¿Porque están tan bien?

—Hemos entrado en una racha de buen juego. El cambio ha coincidido con el viaje a Japón, donde nos concentramos muy bien para lograr el título.

¿Ha influido el parón en la Champions?

—No sé. El equipo está acostumbrado a jugar miércoles y domingo. Incluso tengo miedo por saber cuál será su comportamiento cuando haya descanso.

¿Le preocupan las declaraciones del Madrid-Valencia?

—Sí. No sé si han sido intencionadas o puntuales, pero pueden tener trascendencia en el futuro y nos perjudican. No son afortunadas y nos pueden crear problemas. Aún así, sé que los árbitros lo hacen lo mejor posible e intentarán aislarse de presiones. Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras, hay libertad de expresión.

Noticias relacionadas

¿Hay más antimadridismo?

—Puede ser. Pero estoy seguro de que el antimadridismo tiene una gran admiración por el club. También nosotros sabemos movernos en ese ambiente enconado. Contamos con jugadores que no se amilanan en esos ambientes que vivimos en otros campos.

Te recomendamos en Polideportivo