Seis episodios y un solo drama

Manolete
Actualizado a

23:00

Jesús Gil ya ha realizado sus primeras declaraciones después de la derrota en Villarreal. AS ha contactado con el presidente que ha expresado su malestar. Su grupo de más directos colaboradores y su familia le aconsejan que no entre en El Larguero con José Ramón de la Morena. Está muy caliente y puede decir cosas que no serían positivas para la entidad. No hace caso y suelta la andanada. Estupefacción y la primera medida de desaprobación es la de su propio hijo, Miguel Ángel.

10:00

Luis y el director general hablan por teléfono. El técnico asume su papel y asegura que no habrá problemas con la plantilla. Hablará con ellos y les pedirá que se olviden de estas manifestaciones. A cambio solicita que para el futuro el presidente se contenga a la hora de hablar.

11:00

El entrenador se reúne en Majadahonda con los 25 jugadores de la plantilla más Juanma. Les muestra su total apoyo y les pide la máxima tranquilidad. Que no entren en la dinámica de contestar al presidente y que ahora lo importante es sacar buenos resultados. Recuerda que siempre ha estado con los futbolistas. Todos se muestran solidarios con Santi, Otero y Carreras, los acusados por Gil.

11:15

Luis se queda sólo con los titulares ante Villarreal, más la presencia de Aguilera que pese a su gastroenteritis estuvo presente en esta cita. Rapapolvo por los fallos deportivos que se vienen observando en los últimos partidos. Seria advertencia de que están a tres puntos de descenso y propósito de enmienda de los presentes, en el sentido de que es la plantilla la que tiene que buscar soluciones y se tienen que ganar como sea los partidos ante el Xerez y el Deportivo para cambiar la dinámica de pesimismo que se está adueñando del Atlético.

13.30

Luis vuelve a hablar con Miguel Ángel Gil y le explica lo sucedido, en especial la respuesta de los jugadores que se han mostrado dispuestos a salir de la crisis en la que se encuentra y se ha tomado la decisión de evitar la guerra de declaraciones con el presidente.

Noticias relacionadas

14:00

Jesús Gil habla por teléfono con Luis. La conversación es sincera y cada uno se da las explicaciones pertinentes. El presidente se compromete a permanecer callado durante la presente semana a la espera de conocer los resultados ante Xerez y Deportivo. La relación sincera y cordial que tienen los dos permite solventar una situación harto complicada. Luis estaba disgustado por las declaraciones.

Te recomendamos en Polideportivo