Zidane, en Seychelles
Está con su familia y con Dugarry, Candela y Cantona. Su mejor terapia para descansar es tomar el sol y bañarse en el mar. "Para el 2003, deseo la Liga".


Zinedine Zidane está en las islas Seychelles disfrutando de sus vacaciones de Navidad. Llegó el lunes 23 de diciembre procedente de París. Aterrizó en Mahé (capital de las islas) acompañado de su mujer y de sus tres hijos. En el aeropuerto de Praslin le esperaba su amigo y compañero Dugarry que también está en este paradisiaco lugar. Ese mismo día, también aterrizaron Eric Cantona y Candela. Las cuatro familias han decidido pasar las navidades juntos y alejarse del gélido frío que asola Europa durante estos días.
El francés quería descanso y, desde luego, lo está teniendo. Días antes del parón navideño reconoció sentirse cansado, causa por la que no rendía al nivel que él hubiera deseado en los últimos encuentros disputados. Bañarse en la playa, tomar el sol y disfrutar de sus hijos es la mejor manera para recargar fuerzas y estar a tope el día 29, que es cuando vuelve a entrenarse, para encarar el último tramo de la Liga y de la Champions League.
Está alojado en la isla de Praslin, pero suele moverse entre las islas en un yate que unos amigos le han prestado. Busca las mejores playas y las más recónditas para que nadie le moleste en su período vacacional.
Noticias relacionadas
La presencia de Zidane y el resto de internacionales franceses no ha alterado la vida de las islas. Es más, Zidane pasa inadvertido y puede estar en la playa como uno más sin temor a ser acosado. El 2002 ha sido calificado por Zizou como un año "fantástico" y así lo volvió a recordar el pasado miércoles en el resumen del año de la Cadena SER: "Ganar tres títulos con el Real Madrid en un año es mucho. En este equipo estamos acostumbrados a ganar, nada más que a ganar. La verdad es que este equipo es para la historia. Como deseo para el 2003, pido ganar la Liga".
Además, Zidane recordó la final de la Champions League del pasado 15 de mayo como su mejor momento: "El gol que marqué en Glasgow fue un sueño. Es uno de mis mejores recuerdos como futbolista, casi lo mejor junto con la Copa del Mundo. El gol lo he visto muchas veces, de las cosas que he hecho es de las que estoy más feliz. Marcar este gol con la camiseta del Madrid es lo mejor, no hay más".