NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Compostela - Albacete

Duque está harto de no cobrar

El Compos intenta olvidarse de sus penurias económicas

En una caótica situación económica que afecta a todas las instancias y empleados del club, los jugadores del Compostela tratarán (otra vez) de olvidarse de las penurias que vienen sufriendo desde hace casi cinco meses y lograr la última victoria del año ante su afición. La crisis, sin embargo, ya empieza a hartar a la plantilla. Así, el técnico Luis Ángel Duque afirmó que "llega un momento en el que, yo, estoy hasta los..., me entendéis, hasta la mismísima bolsa escrotal y seis cuartas para arriba, porque con el tema deportivo, yo tengo bastante. Pero como persona, trabajador y padre de familia, ¿cómo no me va a afectar si llevamos aquí la intemerata sin ver un duro?".

El Albacete quiere cerrar el año con una victoria. Los manchegos tienen como objetivo conseguir los tres puntos para seguir en puestos de ascenso y, porqué no, conseguir el liderato al término de la jornada si Zaragoza y Levante tropiezan. Los jugadores están muy motivados de cara a este partido. No sólo ya por lo que suponen los tres puntos, sino porque de conseguirlos Ferrando les daría dos días más de vacaciones. El técnico del Albacete está preocupado por el estado del terreno de juego y la alineación que presente ante el Compostela, en la que reparece el francés Viaud, dependerá de este aspecto.

Duque: "El Albacete tiene una gran plantilla, aunque no es invencible. Si el equipo no se distrae, le puede ganar a cualquiera".

Ferrando: "Vamos con la ilusión de ganar, no de paseo. De vencer es muy posible que sigamos arriba todo el año".