Movilla, jefe de la sala de máquinas
Luis cambia su cerebro para superar la dura prueba ante el Racing

Nueva prueba de Luis para dar con las piezas adecuadas para su sala de máquinas. Volverán los mediocentros del ascenso, Movilla y Nagore, después del enésimo fracaso de Albertini en Vitoria. Llega un Racing que fuera de su casa es una avispa para cualquiera. El Depor ya sintió sus aguijonazos en Riazor. El Atlético necesita los tres puntos para tener un poco de tranquilidad y estar a la espera de otros resultados, y saber si son sus mejores Navidades de los últimos siete años, en caso de que alcance el sexto puesto. El Calderón también rendirá su homenaje particular al Niño Torres después del agravio que tuvo que soportar en el Centenario blanco.
Movilla será el encargado de manejar la máquina atlética. Es el que mejor rendimiento está teniendo. Formando pareja con Nagore, su equipo ha logrado tres de los cinco triunfos de esta campaña. Nuevamente su potencial estará en la delantera con Luis García, Jorge y hasta es posible que Javi Moreno vuelva a su lucha particular contra el gafe que le persigue de cara al gol. Saben que los cántabros tienen una contra mortal y Luis ha insistido en atacar y utilizar la cabeza para defender.
Peligro.
Los delanteros Javi Guerrero y Diego Alonso serán los focos de atención para la hinchada rojiblanca. El primero no tuvo oportunidades para demostrar su valía, mientras que el uruguayo fue una de las piezas clave del ascenso. Junto con Munitis cualquiera de los dos será una pesadilla para Esteban, y es normal en la vida colchonera que alguien que estuvo en su casa siempre les haga una avería inesperada. El Racing ya hizo morder el polvo al Real Madrid, Deportivo y tuvo al Barça contra las cuerdas. Es un especialista en matagigantes y Preciado ha sabido dar a su gente un desparpajo bastante insolente a la hora de afrontar los encuentros. Una dura prueba de fuego para un Calderón que cierras un año en el que lo mejor el millón de aficionados.
Embargo de la taquilla por Colsa
Noticias relacionadas
La nota curiosa de esta tarde es que todo lo que ingrese el Atlético en taquilla irá destinado al conjunto santanderino, que desde hace cosa de un mes tiene embargado al conjunto atlético por la deudas que los rojiblancos todavía mantienen debido al impago de los plazos fijados por el traspaso de Colsa de la pasada temporada. La intención del Atlético es la próxima semana liquidar esta deuda y de esta manera quitar el embargo que no es del agrado de la directiva atlética.
Los atléticos, imbatibles en el Calderón
Junto con el Real Madrid y la Real Sociedad, el Atlético todavía se mantiene imbatido en el Vicente Calderón. El problema es que de los siete partidos disputados, en cuatro ha conseguido un empate, y es el rey de la igualada en Primera en su propia casa, y solamente tres victorias: dos por la mínima, 1-0, ante Valladolid y Betis y 2-0 contra el Rayo. El conjunto de Luis es el cuarto equipo que más puntos ha conseguido en su feudo, con 13, que no es mala cifra.
