Serie A | Ancona 1 - Milán 1
Redondo debutó con el Milán 28 meses después
Fue titular y jugó 46 minutos ante el Ancona. Su último partido fue la Champions ganada con el Madrid en París.
Fernando Redondo puso fin a su calvario y debutó con el Milán 28 meses después de su fichaje por el club rossonero. El hispano-argentino no jugaba un partido oficial desde que conquistara la Champions de París con el Real Madrid el 24 de mayo de 2000. Redondo fue titular y jugó 46 minutos en el partido de ida de la Copa Italia que el Milán disputó en Ancona. Su debut se produjo, curiosamente, en el estadio en el que el 9 de mayo de 1993 Marco van Basten marcaba su último gol como milanista.
El partido de ayer pone fin a una pesadilla en la que Redondo ha debido hacer frente a tres operaciones en Varese, Madrid y Buenos Aires. Su posterior rehabilitación en Amberes a manos del prestigioso doctor Martens le dejó a punto para su ansiado debut rossonero. El centrocampista, nacido el 6 de julio de 1969, tocó su primer balón a los 102 segundos de juego tras un pase del danés Thomas Helveg. Fernando recibió, dio un giro y cedió el balón a un compañero. Ahí se iniciaba una nueva etapa para el nuevo 5 del Milán, dorsal que le cedió gentilmente Costacurta. Su debut y el del brasileño Leonardo (que volvió al club hace un mes) fueron lo más destacado del partido.
Javier Farinós, al Torino
El jugador puede tener sus días contados en el Inter, que hoy visita al Bari en partido de octavos de final de la Copa Italia. Sandro Mazzola, director general del Torino, ha recibido la autorización del presidente, Attilio Romero, para reforzar la plantilla y evitar el descenso del equipo. Por ello ha solicitado al Inter la cesión del centrocampista español, al que Cúper casi no utiliza.