Yo digo Manuel Esteban

Escuece lo de Valencia

Manolete
Actualizado a

Guasch, no se me olvida. Hace dos años y medio os regalábamos una Copa del Rey en Valencia. No tenéis perdón de Dios. Poco os importó que hubiéramos bajado al infierno ni que Toni os echara una mano. Fuísteis a rematar al muerto. Por lo tanto, iros preparando, pues los papeles se han invertido. Si ganamos esta tarde sabemos que lo vais a pasar mal y, por lo tanto, estamos muy motivados. Es una digna revancha deportiva. Guasch, basta ya de sacar pecho porque esta semana me lo voy a pasar bomba contigo.

Noticias relacionadas

Incluso, para que veas cuál es nuestra mentalidad, apelamos a la gente que nos sacó del infierno de Segunda. Menos toquecito italiano o brasileño y más genialidades canarias o yugoslavas. Nosotros somos buena gente y os dejamos a los cedidos, no vaya a ser que os entre la llantina. Tampoco nos agarramos a la historia de que tradicionalmente al Madrid le recibís con alfombra en todas sus visitas. El sambenito de ser el filial blanco de Catalunya no nos motiva. Lo nuestro es ganar y evitar caernos del tren europeo en marcha. Toca a rebato en el Calderón.

Es hora de ir recogiendo puntitos, ya que en enero tenemos que pasar nuestra etapa pirenaica de Deportivo, Real Madrid y Real Sociedad y no nos vayan a dejar con la cara destrozada.

Te recomendamos en Polideportivo