Primera | Real Madrid

Ronaldo recibió el Onze de Oro 2002

Jean Michel Larqué, director de la prestigiosa revista, se lo entregó en el Santiago Bernabéu

<b>PREMIO MERECIDO</b>. Ronaldo y Jean Michel Larqué posan con el trofeo Onze de Oro en presencia de Jorge Valdano.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Ronaldo recibió ayer en la sala de Prensa del Santiago Bernabéu el premio Onze de Oro 2002 que concede la revista francesa Onze. Ronaldo sucede a Zidane, que conquistó este premio la pasada temporada. Sin tanto glamour como la pasada campaña, ni personajes relevantes en el Bernabéu, Ronie acaparó todo el protagonismo del acto. Sonriente, tranquilo, feliz. Para Ronaldo el Onze de Oro es el mejor preámbulo de lo que aún está por llegar. En juego está el Balón de Oro y el Premio FIFA y Ronie aspira a ellos.

"Es un honor repetir visita al Santiago Bernabéu. Este premio es una recompensa al esfuerzo y al sacrificio demostrado por Ronaldo tras su recuperación. Los lectores le han votado por ser campeón del Mundo y máximo goleador del Mundial. Lo que ha demostrado con Brasil, lo tiene que mostrar ahora con el Real Madrid. Espero que consiga grandes victorias con el Real Madrid", dijo Jean Michel Larqué, director de la revista, que viajó a Madrid para entregarle personalmente el galardón al brasileño.

Al acto asistieron Florentino Pérez, el portavoz de la Junta Enrique Sánchez y el director deportivo Jorge Valdano, que desde un discreto segundo plano observaron con atención y con orgullo como Ronaldo recogía el gran balón blanco mientras cientos de flashes inmortalizaban el momento.

Noticias relacionadas

Ronaldo recogió el premio con la sencillez que le caracteriza. Vestido con pantalón y chaqueta oscura, su amplia sonrisa delataba la importancia del premio: "Gracias a los lectores que me han votado y al director de la revista que ha venido a entregarme el premio. Ya he tenido la oportunidad de ganarlo en 1997, antes de tener todos los problemas con mi rodilla. Estoy feliz, ilusionado y agradecido a todos los que me han votado".

El lunes, la revista Onze dará a conocer el equipo donde estarán los mejores jugadores del continente. a buen seguro que los lectores habrán elegido a varios jugadores del Real Madrid.

Te recomendamos en Polideportivo