Vagner no se entrena y los médicos no ven nada
No pasó la noche con el equipo en el hotel y regresó solo

La misteriosa lesión de Vagner ha abierto una gran polémica en el Celta. El brasileño sufrió el pasado 29 de octubre una ligerísima contractura en los aductores que le ha impedido disputar partido oficial alguno desde entonces. Lo curioso es que los médicos del club no han encontrado ninguna lesión. "Las pruebas a las que le hemos sometido no muestran ninguna lesión. ¿Irse a recuperar a Brasil? Pero si no tiene que recuperarse de nada. las lesiones de Vagner siempre han sido atípicas", señaló Genaro Borrás, médico del club.
El último capítulo del affaire se vivió en Stavanger. Vagner viajó para recuperarse de cara al partido ante el Betis, pero en el entrenamiento anterior al choque de UEFA el jugador sufrió su enésima recaída de una lesión que los galenos célticos no terminan de encontrar, aunque él insisté en que tiene dolores. Por eso el club, que está en Sevilla para medirse al Betis, le dio permiso para regresar a Vigo cuando quisiese. Éste decidió coger el primer vuelo desde Sevilla ayer por la mañana y estuvo esperando en las proximidades del Aeropuerto de San Pablo (que está cerrado por la noche) desde las tres de la madrugada, hora a la que llegó el Celta de Noruega, hasta las 7:30, cuando salió su avión.
Noticias relacionadas
Decidirán el lunes
El plante en la concentración del Celta, cuando podría haber dormido en Sevilla con el resto de sus compañeros y haber cogido cualquier otro vuelo con destino Madrid-Vigo, ha sido la última gota que ha colmado la paciencia de un Horacio Gómez que ha previsto una cumbre para el lunes. En ella, los médicos celestes (Genaro Borrás y Mario Galán), se reunirán con el presidente vigués y el jugador y tras la misma tomarán una decisión.
