Primera | Real Madrid

La Fundación blanca también tiene estrellas

Concha Velasco, Imanol Arias, Romay y Javier Capitán presentaron con brillantez todos los actos del Madrid para esta temporada

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

La Fundación del Real Madrid presentó ayer su plan de actividades de esta temporada en el hotel Palace. Abrió el acto Florentino Pérez (estuvo acompañado por parte de la Junta y por su mujer Pitina) y tuvo como presentadores de excepción a Fernando Romay, Imanol Arias, Concha Velasco y Javier Capitán, cuatro madridistas de reconocido prestigio.

A Romay le correspondió explicar las actividades del área deportiva. Recordó que habrá segundo torneo de golf y retó a Isidoro San José ahora que está dando clases para ponerse en forma. Isidoro, por supuesto, aceptó el duelo.

Imanol Arias se encargó del área formativa. Cuéntame como pasó y lo contó. Antonio Alcántara, personaje interpretado magistralmente por Imanol, descubrió sus últimas charlas con Don Santiago Bernabéu. Recordó cómo Bernabéu aspiraba a que el Madrid fuera el mejor del mundo (prueba superada) y que soñaba con que al Madrid se le televisara alguna vez (sus partidos se ven en el mundo entero).

Concha Velasco sacó a pasear su madridismo antes de explicar el área social y le pidió a Florentino la constitución del equipo femenino de fútbol. Recordó sus charlas con Ricardo Zamora recién llegada a la capital. O cómo su novio en la ficción en Las chicas de la Cruz Roja la dejaba plantada por ir a ver un partido del Madrid.

Noticias relacionadas

Javier Capitán cerró el acto con el área cultural. Con el humor que le caracteriza exigió el himno del Madrid para el móvil de todos los socios. Imitó con maestría las voces de Ruiz Mateos que presumió de tener a Milene en su equipo de chicas. Valdano Capitán pidió escribir un libro del Centenario. Butragueño no salió de sus eternas dudas (por cierto Emilio Butragueño, que también estuvo en el acto, felicitó a Capitán por su imitación) Por supuesto no faltó el otro José María Aznar, que confesó por enésima vez su madridismo y también Alfredo Di Stéfano.

Mientras se desarrollaba el evento, Florentino estaba pendiente de la actuación del Madrid en Oviedo. Aplaudido fue el primer gol de Portillo. Un cóctel cerró el acontecimiento.

Te recomendamos en Polideportivo