El delantero que competía con Portillo

Luis García se enteró de su convocatoria con el primer equipo cuando entraba al vestuario cargado de balones. Pensaba que era una broma. No se lo creía y quiso ver la pizarra con su nombre allí escrito. Se declara un fan de Raúl y espera compartir vestuario un día con él. Nació en Oviedo y vuelve a su ciudad natal por la puerta grande. Jugó en las categorías inferiores del Oviedo y fue máximo goleador todos los años, pero le echaron por bajito, porque según los técnicos no daba la talla para enfrentarse a los centrales. Cuando su sueño de ser futbolista parecía desvanecerse le fichó La Braña, el mismo equipo donde se formó Luis Enrique. Tras dos años allí recaló en el Madrid a través de Ismael, el ojeador que el club tiene por el Cantábrico.
Noticias relacionadas
Hijo de un químico y una enfermera. Emigró a Madrid y se instaló en el hotel Centro Norte, donde el Madrid tenía alojados a los chavales de la cantera. Vive solo desde hace dos años en Torrelodones. Estudia Empresariales cuando los entrenamientos y los viajes se lo permiten. Ayer llamó a sus padres en cuanto llegó a casa. En el vestuario le recibieron con un aplauso. Soldado y Olalla son sus mejores amigos en el Madrid.
Conduce un Audi TT y es uno de los jugadores más queridos en la plantilla. Se define como un "futbolista oportunista y listo". Se lleva bien con Portillo, aunque más de uno buscaban un enfrentamiento entre ellos por eso de jugar en la misma demarcación. Nada más lejos de la realidad. Son amigos e incluso han compartido habitación.