Gallardo, sin miedo a regresar a Vitoria
"Viví una experiencia desagradable, pero será distinto".

En la memoria de muchos aficionados aún está grabada la brutal entrada que Gallardo recibió del argentino Coloccini. Aquella terrorífica entrada que dejó al sevillista tumbado en el suelo y con lágrimas en los ojos dio la vuelta a España. Aquel encuentro, que terminara el Sevilla ganando por 0-1, finalizó como una auténtica batalla.
"Sí, allí viví una de las experiencias más desagradables de mi carrera deportiva", comentaba Gallardo, quien fiel a su estilo no quiso echar leña en el fuego: "Pero Coloccini ya no estará allí. El partido del año pasado fue muy feo, con muchas patadas, sucedieron muchas cosas... Aunque lo mejor que podemos hacer es dejarlo en el recuerdo".
Noticias relacionadas
Gallardo está convencido de que el ambiente que el equipo vivirá será muy distinto: "Cuando el Alavés vino a nuestro estadio no se le trató de forma diferente al resto de conjuntos que nos visitan. Por este motivo, no creo que deba pasar nada allí. Yo personalmente no tengo ningún miedo a regresar. Lo que sucedió no me condicionará mi forma de jugar al fútbol. Todo lo contrario. El Alavés siempre ha sido un equipo que he admirado y me cae simpático. No hay motivos para que sea distinto a cualquier otro encuentro".
Por otro lado, Gallardo olvidaba los desagradables incidentes que seguro que rodearán las previas del partido y se centraba en un análisis deportivo: "Estoy convencido de que el partido del domingo será más complicado que el de la temporada pasada. Este año están en una situación clasificatoria diferente, no son líderes como el año pasado. Por este motivo, seguro que serán más complicados. ¿Qué si jugaré? No sé, son decisiones del técnico..."