"Da prestigio ganar en el Bernabéu"
En la ida: "Creo que no hay tres goles de diferencia entre los dos equipos. Me enfadé por la forma de perder".


¿Tenía ganas de volver a Madrid?
Muchísimas. Cuando nos emparejaron en el sorteo fui feliz porque de aquí tengo buenos recuerdos. Me emociona regresar y la gente siempre me ha querido. Aún no he hablado con mis compañeros, pero cinco minutos serán suficientes para recordar viejos tiempos.
Se cambiará en el vestuario rival.
Pues sí, pero así es la vida. Me marché y mi recuerdo siempre es de cariño.
¿Cómo se espera el recibimiento del Bernabéu?
Espero que bien, ¿no? La gente cuando me ha visto por la ciudad siempre me ha respetado. Así que espero que en el estadio me traten bien. Yo les guardo mucho respeto.
¿Y si marca?
Pues no lo celebraré. Me iré tranquilo, abrazaré a mis compañeros y ya está. Mire yo al Bernabéu y a sus aficionados les tengo un respeto grandísimo. Si es que cuando me retire voy a venirme a vivir a Madrid. Con eso ya lo digo todo.
Munitis cobra del Madrid y lo celebró por todo lo alto.
Prefiero no hablar de ningún jugador. Yo soy así y a este club le debo muchas cosas.
Pues si marca es para hacer una gran fiesta porque sólo han logrado un gol en esta fase.
Es pura casualidad, se lo prometo. (Ja, ja, ja). Somos un equipo muy ofensivo, creame. Lo que pasa que estos cuatro partidos nos salieron así. Con este encuentro espero olvidar el partido de ida. Durante 60 minutos jugamos fenomenal y en un momento se nos fue el encuentro de las manos y nos ganaron. Creo que no hay tres goles de diferencia entre el Madrid y el Roma. Me enfadé mucho por la forma de perder.
O sea que vienen con ganas de revancha...
Más que por revancha queremos ganar para pasar a la siguiente fase. Además da mucho prestigio eso de ganar en el Santiago Bernabéu. Yo gané muchos partidos, pero como rival sí es muy difícil llevarse los tres puntos. Además ya nos toca que nunca les hemos ganado.
Noticias relacionadas
¿Veremos buen partido?
Lo aseguro. Ellos tienen un equipo que marca la diferencia, pero el nuestro es buen bloque y no somos aburridos ni mucho menos. Somos dos equipos distintos, pero con mucha calidad.