"Me sorprende mi rápida adaptación"

Entrevista Colsa

"Me sorprende mi rápida adaptación"

"Me sorprende mi rápida adaptación"

rubén garcía

Su adaptación al Valladolid ha sido muy rápida. Gustavo Colsa se ha convertido ya en un fichaje rentable. Ha disputado todos los minutos y es el máximo goleador del equipo con tres tantos.

¿Esperaba adaptarse tan pronto al Valladolid?

Para mí también ha sido todo un poco sorpresa. Ver cómo el entrenador ha contado tan rápidamente conmigo me ha ayudado mucho para que se esté viendo a un Colsa muy motivado y que intenta hacer las cosas bien. Fundamentalmente por mí mismo, pero también por compensar a esa gente que ha confiado en mi trayéndome a Valladolid y posteriormente colocándome en las alineaciones.

Da la sensación de que recorre muchos kilómetros.

Posiblemente debiera de controlar un poco los esfuerzos que hago para llegar más entero al final de los partidos. Lo que pasa es que por mi manera de jugar, cuando estoy bien lo doy todo y eso me hace a veces perder el sitio tal y como me pasó al final del partido en Sevilla.

En Sevilla perdieron una gran oportunidad.

Se nos ha escapado la posibilidad de que se estuviera hablando toda la semana del Valladolid. En este equipo hay mucha gente joven y esas motivaciones nos vienen muy bien. Lo que tenemos que hacer es olvidar rápidamente la derrota para volver pronto al camino de la victoria, jugando como sabemos hacerlo. Lo que no tiene que decaer es la ilusión de la gente.

Y ahora el Mallorca que parece enrachado...

No cabe duda de que va a ser un partido complicado por la fenomenal racha con la que llega a Valladolid. Son un buen equipo y tienen un gran entrenador con las ideas muy claras. Si nosotros hacemos las cosas como sabemos debemos ganar el partido.

¿Piensa en la posibilidad de regresar al Atlético?

En este momento no me quiero plantear otra cosa que no sea la de trabajar cada día para hacerlo lo mejor posible en Valladolid. Yo pertenezco al Atlético y si sus directivos creen que tengo que volver allí lo haré encantado. En cuanto a lo de seguir en Valladolid, no me parecería mal puesto que estoy muy contento en este equipo y en esta ciudad.