Primera | Atlético

Objetivo: nueve puntos de los próximos doce

Los rojiblancos quieren amarrar los partidos del Calderón

<B>REFLEXIÓN.</B> Luis y Marina hablan del futuro y la plantilla trabaja.
Manolete
Actualizado a

El tropiezo ante el Málaga ha hecho saltar la alarma en el seno del Atlético. Para evitar problemas en la tabla de clasificación se ha fijado un objetivo prioritario: de los próximos cuatro partidos que hay que jugar, tres son en el Vicente Calderón contra Valencia, Rayo Vallecano y Athletic, y uno en Vigo. La intención es conseguir al menos nueve de los próximos doce puntos que se van a disputar. En caso contrario se teme que vuelven a surgir los fantasmas de estar peleando por no caer en posiciones de descenso.

Noticias relacionadas

La primera prueba de fuego va a ser ante el Valencia. Será la primera final de esta temporada y la intención es conseguir que el Vicente Calderón, pese a que el partido será el sábado por la noche y televisado, esté completamente lleno y con un ambiente a tope para intentar provocar el miedo escénico tanto para el conjunto rival como para los árbitros. Todavía se recuerda el espectáculo que se vivió ante el Betis el primer año de Segunda y que dejó impresionados a todos. El apoyo de la masa social tiene que ser decisivo para superar un calendario que se antoja muy complicado.

Pese a que Luis siga afirmando que la finalidad fundamental es la de conseguir la permanencia, el esfuerzo que ha realizado la directiva a la hora de los refuerzos está basado en conseguir el pasaporte europeo, que es de suma importancia a la hora de las negociaciones de un nuevo contrato de televisión y de la llegada de nuevos sponsors. En un mes se puede definir cuales serán las metas de los rojiblancos en una temporada repleta de muchas ilusiones en Primera.

Te recomendamos en Polideportivo