Primera | Betis - Real Madrid

Con Ronaldo por delante

Del Bosque llevó al crack a Sevilla - Figo se quedó en Madrid - Raúl jugará - El Betis repite el equipo del derby - Se disputarán 47 minutos 17 segundos

<b>ADORADO ENEMIGO</b>. Ronaldo, con Dutruel, la víctima.
Actualizado a

Siguiendo con el plan de rehabilitación y beatificación de Ronaldo nos encontramos hoy con un partido hecho a su medida: 47 minutos y 17 segundos. Tiempo justo para explayarse y meter tripa. Sin embargo, esta vez no le será tan fácil y si lo es ya podemos vender estampitas. Porque en esta ocasión Ronaldo no estará protegido por un estadio ni amparado por defensas con el carnet de su club de fans. Enfrente estará el Betis, un grupo en trance flamenco-fusión a poco que se ponga (y se pone). Algo así como Ketama en equipo de fútbol.

La última vez que Ronaldo visitó el campo del Betis, (entonces Villamarín) el locaje le mentó a la novia (entonces Susana Werner) y el brasileño, que está fabricado por Disney pero no es tonto, respondió con un trallazo que fulminó a Prats. Luego hizo callar a los lenguaraces tapándose los labios con el índice. Otro cualquiera hubiera usado el dedo adyacente. El Barça ganó aquel partido por 2-4 (tres goles de Luis Enrique).

En su debut con picadores y fuego real, Ronaldo tendrá la ayuda de Raúl, imprescindible en tiempos de guerra y algo molesto porque hagan fiestas sin contar con él. Para completar el ataque soñado sólo faltará Figo, con un esguince en la rodilla.

Noticias relacionadas

Pero si el Madrid enseña caviar, el Betis propone jabugo. Alfonso, Assunçao, Denilson, Capi y Joaquín forman un ataque soberbio, descarado y botellón. Y luego está Varela, de los contadísimos futbolistas del planeta que le puede decir a Ronaldo "yo hice una cosa como tú".

El Betis está en condiciones de medir la verdadera altura de este Madrid galáctico; quizá también del Ronaldo actual. Y a su vez, este Betis invicto y entusiasta necesita compararse con Dios. Para apagar tantas luces hoy no basta con desenchufar un cable.

Te recomendamos en Polideportivo