L. Helguera:"Ronaldo es el mejor del mundo"

Luis Helguera disputó el jueves sus primeros minutos como jugador del Alavés. El santanderino dejó su huella en Mendizorroza al demostrar prestancia en el centro del campo pero la cita contra el Real Madrid del domingo será mucho más dura que la del Ankaragucu de UEFA: "Ellos tienen su fiesta preparada con el tema de Ronaldo pero nosotros iremos a lo nuestro. Eso, si es que debuta el brasileño al final. Yo he jugado contra él en España y en Italia y creo que, estando en forma, es el mejor del mundo".
Noticias relacionadas
El centrocampista cántabro también se refirió al posible encuentro con su hermano Iván en el terreno de juego: "No sé si jugaré o no. Creo que él sí será titular. A mí me gustaría hacerlo porque ahora me hace falta tras la lesión. Jugar contra mi hermano sería lo máximo. Ya lo he hecho contra él en Copa y en Liga y tengo un gran recuerdo de un partido con el Zaragoza cuando ganamos en Madrid 1-5".
Luis Helguera piensa que el Alavés ha de ser ambicioso en este desplazamiento si quiere ganar: "Si vas a buscar el empate al Santiago Bernabéu, te dan un repaso seguro. En su campo van sobrados".