Primera | Real Madrid

Raúl mejora, pero sigue siendo duda

Hoy será sometido a una prueba médica y se decidirá su convocatoria.

<B>PRUEBAS</B>. Raúl estuvo corriendo ayer por la tarde bajo la mirada de Miñano y Chueca.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Raúl ha dado la sorpresa al cuerpo técnico y a los médicos del Real Madrid por la mejoría que ha experimentado el delantero en la últimas 24 horas. El jugador madridista tiene una contractura en el músculo del abductor izquierdo que se produjo el miércoles en Atenas. Todo hacía presagiar que sería baja segura ante el Alavés y que su concurso ante el Betis estaba en el aire. Ahora ya no existe tal afirmación y el siete blanco puede entrar en la convocatoria si continúa su mejoría e incluso jugar contra el Alavés.

Ayer por la mañana, Raúl se encerró en el centro médico y se puso en las manos de los fisioterapeutas que le trataron la zona dañada. Si el jueves era un jugador cojo (fue tratado en el centro médico a las cinco de la mañana después de viajar desde Atenas), ayer dio un cambio radical. Lo cierto es que durante el partido del AEK sufrió una "agresión fuerte" (en palabras del doctor) por un bloqueo, pero muscularmente no existe tal agresión y es por eso que su recuperación está siendo más rápida. Raúl se siente bien y si no tiene molestias, Del Bosque contará con él mañana para alinearle en el once titular.

Entrenamiento especial

Noticias relacionadas

Tantas son las ganas que Raúl tiene de jugar que ayer por la tarde corrió a escondidas en la Ciudad Deportiva junto con su fisioterapeuta Pedro Chueca. AS fue testigo de ese entrenamiento especial para probar sus fuerzas. Sus gestos no son muy concluyentes. Se toca la pierna, parece que le duele, pero hoy será cuando se diga la última palabra. Médicos y fisioteraputas estudiarán el peligro que podría correr el delantero si se decide que juegue contra el Alavés.

Un dato a tener en cuenta, si Raúl sale a correr hoy irá convocado; si no aparece por el túnel de vestuarios es que los médicos han decidido mantenerle con la baja médica hasta el martes que será cuando se juegue los 47 minutos que le quedan al partido Betis-Real Madrid. Con dos días más de gimnasio y tratamiento especial, Raúl sí estará en condiciones. Luego llega su concentración con la selección a la que quiere llegar en forma.

Te recomendamos en Polideportivo