Primera | Atlético

Gil Marín habló con Luis del calendario

Es fundamental conseguir al menos seis puntos en los tres próximos partidos para soñar con la UEFA.

<B>TRANQUILO</B>. Luis le explicó a Gil Marín que el equipo está bien.
Manolete
Actualizado a

Por espacio de cerca de media hora Miguel Ángel Gil, director general del Atlético, estuvo reunido ayer con Luis Aragonés en las instalaciones de Majadahonda. El motivo era el interés del directivo de conocer de cerca la actualidad de la plantilla. Los dos reconocieron en privado la importancia que van a tener en el futuro deportivo los tres próximos partidos: Málaga, Valencia y Celta. Se estima que alcanzar al menos seis puntos sería una cosecha más que importante.

El director general acudió a comprobar el estado de las obras en la Ciudad Deportiva y en especial la construcción de un segundo campo de hierba artificial. Al parecer, la próxima semana existe el compromiso de que se lo van a entregar sin mayores problemas. En esta inspección estuvo acompañado por Toni Muñoz, que es el responsable de las secciones inferiores que son las que utilizarán este terreno.

Noticias relacionadas

Posteriormente, y siguiendo su política de estar en permanente contacto con Luis Aragonés, a la conclusión del entrenamiento, estuvo hablando con el técnico.Se comentaron las buenas noticias de la recuperación de todos los lesionados y el momento de juego por el que atraviesan los jugadores. Saben que en los tres próximos encuentros se van a jugar su futuro y coincidieron en el sentido de que si al menos se obtienen seis puntos estarán en la línea de luchar por la zona alta de la clasificación, ya que luego tienen al Rayo y Athletic, citas asequibles.

El director general quiere estar informado al detalle de todo lo que sucede en el terreno deportivo y le volvió a resaltar a Luis que están a su total disposición y que explique los posibles problemas para buscar las soluciones, a fin de que nada distraiga a la plantilla para sumar puntos.

Te recomendamos en Polideportivo