Yo digo Alfredo Relaño

Nos falta un cromo para la colección

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

Hay mono de Ronaldo. Anoche estaban casi agotadas las entradas del Bernabéu para el partido del domingo ante el Alavés, y eso que el Bernabéu es muy grande. Un reventón de taquilla a tantos día vistas sólo se da cuando el visitante es el Barça, y aun eso en sus mejores años. ¿Por qué este revuelo ante ante el Alavés? Pues porque se supone que puede debutar Ronaldo, ese jugador que es tan grande que su sólo nombre basta para formar grandes colas y para poner hasta los topes el Bernabéu. Algunos se preguntan: ¿es para tanto? Y hay que responder que sí.

Noticias relacionadas

Porque es distinto. Es mejor. El fútbol es hermoso, pero es tan excesivo, está todo tan visto, que resulta repetitivo. Cada paradón de Kahn (o de Casillas) ya ha sido jaleado. Cada tiro libre de Roberto Carlos ya nos ha sobresaltado. Cada gol de palanca de Raúl ya nos ha arrebatado. Cada libretazo (gatillazo) de Van Gaal ya nos ha deprimido. Cada digresión semántica de Luis Aragonés ya nos ha aburrido. Cada maravillosa locura de Joaquín ya ha sido aplaudida. Cada partidazo del Valencia ya ha sido elogiado. Cada agresión al peroné de un exquisito ha sido anatematizada.

Nos falta algo diferente. Algo que nos saque de casa. Nos falta un cromo en la colección, un solo cromo. Y ese cromo es Ronaldo. El que se fue del Barça dejándonos en la memoria un montón de goles maravillosos. El que se fue al Inter, se lesionó, se curó, se picó con Cúper, ganó el Mundial y ahora está aquí. El que tiene cuatro suplentes: Guti, Morientes, Portillo y Tote. El que siempre sonríe aunque le duela algo. El que llena el Bernabéu con la sola sugestión de su nombre. Sobre sus hombros pesa la carga de ser la única novedad posible en la mejor Liga del mundo.

Te recomendamos en Polideportivo