Yo digo Alfredo Relaño

Las mujeres son más fuertes que los hombres

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

Ronaldo fichó por el Madrid e inmediatamente se puso en marcha el reloj de la impaciencia de los aficionados, que esperan verle debutar. Pidió veinte días, con esa sonrisa con la que no se le puede negar nada. Pero pasaron los veinte días y un punto de dolor en el sóleo aconsejó atrasar su aparición, programada ante el Genk. La verdad es que era una noche ideal, como se vio después: corrida afeitada y público entregado. Ahora su presentación ha quedado para Atenas o para el próximo partido de Liga en el Bernabéu, ante el Alavés. En Valladolid seguro que no.

Noticias relacionadas

Un amigo atlético, buen conocedor del fútbol, se relame ya: "Este va a ser un nuevo caso Didí, Cunningham o Anelka". Sobre el fracaso de esos tres jugadores se edificó una doctrina de fatalismo en la relación entre el Madrid y los jugadores negros. Esa línea se cortó hace tiempo, con Roberto Carlos, pero el recuerdo de aquellos sonoros fracasos (y el de algún gran fichaje blanco, como Prosinecki) aún planea. Por eso, aunque el Madrid va como una moto, existe ansiedad por verle debutar. Tanta como miedo a que esa misma ansiedad termine provocando precipitación...

Por cierto, que su mujer, Milene, se quedó más días en Milán, resolviendo esos asuntos que siempre les dejamos a ellas: liquidar casa, muebles, recibos, bancos, compromisos y demás. Vino muchos días después, sin equipo y con el chavalín de dos años en brazos. Y de nuevo a ocuparse de casa, muebles, bancos, recibos y demás. Y encima ocupada en buscarse equipo, para poder jugar también ella al fútbol, que le gusta y lo hace bien. Escuchó ofertas, comparó, se decidió por el Rayo y ya ha debutado. Definitivamente, las mujeres son más fuertes que los hombres.

Te recomendamos en Polideportivo