El Betis espera no cumplir la sanción contra el Barça
Argumenta que sería precipitado preparar un partido en el Bernabéu.

El Betis acata la confirmación por parte del Comité Español de Disciplina Deportiva de la clausura por dos partidos que pesaba sobre su estadio tras los incidentes ocurridos en el Betis-Sevilla del pasado marzo. "El club no acudirá a la justicia ordinaria por lo que sólo queda cumplir la sanción", explicaba el portavoz del Consejo, Juan Luis Aguado.
Noticias relacionadas
De esta forma, el Betis no podrá jugar sus encuentros ante el Barcelona y el Mallorca en el Ruiz de Lopera. No obstante, Aguado aclaraba que el club pedirá al CEDD que, dada la premura de tiempo, puedan jugar el partido ante el Barça en el estadio bético al estar la cartelería en la calle y haber comenzado ya la venta de entradas: "Vamos a procurarlo por todos los medios, ya que nos han avisado con muy poco tiempo de antelación y para un partido importante como el del Barcelona, del que ya se han hecho los carteles y muchas entradas que ya se han vendido. Esperamos que tengan en cuenta esto y la sanción pueda cumplirse en otro partido posterior". Si esta petición fuera aceptada, el castigo se cumpliría frente al Mallorca y el Málaga.
Esta circunstancia parece bastante difícil que llegue a buen puerto, por lo que el Betis ya busca un campo para jugar. El Bernabéu parece que es la opción más cercana.