Balonmano | Liga de los Pirineos
Valero Rivera pierde los nervios en Francia
Se enfrentó a un técnico rival por un tiempo muerto
El Barcelona de esta temporada pasa por ser el bloque físico más fuerte que haya tenido hasta ahora Valero Rivera, con el propósito de formar otro Dream Team. Sin embargo, y tras una pretemporada perfecta, el conjunto barcelonista perdió la final de la Liga de los Pirineos ante el Montpellier (26-22), en la localidad francesa de Agde.
La derrota no es una simple anécdota. De hecho, desató el carácter comedido de Valero Rivera, que a falta de un minuto para el final tuvo un enfrentamiento personal con el entrenador rival, Patrice Canayer. Hay quien asegura que Rivera escupió al francés, aunque este extremo no se ve en la transmisión televisiva, y tampoco se ha confirmado (ni desmentido) en las filas filas galas.
César Argiles, el seleccionador español, disculpaba ayer que Valero Rivera se irritase: "Es normal que se moleste. La actitud de Canayer, pidiendo un tiempo muerto a 70 segundos del límite, cuando ganaba por tres goles, no parece la más correcta". Para el Barça La Diada no fue su día.