Óscar Freire podría seguir los pasos de su amigo

Mientras que Pedro Horrillo ya ha deshojado la margarita, Óscar Freire todavía no ha decidido su futuro. El equipo danés CSC-Tiscali no está descartado, ni mucho menos, pero la cosa parece que se está enfriando por momentos. El trato recibido por su inseparable amigo ha sido una de las causas de este distanciamiento. La negociaciones continúan, pero el acuerdo no está tan claro como, por ejemplo, hace diez días.
Noticias relacionadas
Ahora mismo, Freire está casi más cerca de irse con su escolta Horrillo al Quick Step que de aceptar la oferta del equipo danés. "Al final va a ser usted quien se lleve a su nuevo equipo a Freire y no al revés", le comentamos a Horrillo en tono de broma. "Pues no hay que descartarlo", respondió Pedro. La cosa parece ir en serio.
La situación de Freire también le permite abrirse a otras ofertas. El culebrón sobre el futuro del doble campeón del mundo parece no tener final. ¿Quizá la próxima semana?