Decepcionante estreno aragonés en Segunda
El Zaragoza no pudo ganar a un Córdoba muy disciplinado

El Zaragoza se estrenó en Segunda con un decepcionante empate que supone un serio aviso sobre sus posibilidades reales de ascenso. Los aragoneses no pudieron imponerse a un Córdoba disciplinado y ordenado, que incluso en la segunda parte se fue a buscar el partido. El empate final hizo justicia, porque ninguno de los dos fue capaz de mostrar un destello apreciable de calidad.
Noticias relacionadas
El Zaragoza llevó el mando en la primera parte, pero no acabó de gobernar el juego, lo que animó al Córdoba a salir desde atrás en busca de una sorpresa. Los de Ortuondo se colocaron muy cerca de su área, lo que hizo demasiado largo el caminno hacia el campo aragonés. La prueba es que su primer tiro a puerta no llegó hasta el minuto 34, cuando el debutante Miguel detuvo sin problemas un golpe franco lanzado por Alfonso. El Zaragoza sí tuvo más ocasiones. Las mejores fueron un cabezazo picado de Yordi, un disparo de David Pirri y, sobre todo, un córner que Paco remató al larguero cuando sólo restaban cinco minutos para el descanso del encuentro.
Paco Flores dio entrada a Aragón en la segunda parte para dotar al equipo de mayor manejo en el centro del campo, mientras Ortuondo sacó un tecer delantero para buscar el triunfo. Pero nadie fue capaz de imponer su ley y las ocasiones fueron espaciandose hasta desaparecer totalmente. Ninguno fue capaz de tirar entre los tres palos.