Luis presenta el once del Camp Nou
El Chievo Verona es el rival del Villa de Madrid. Fernando Torres y Albertini son las estrellas rojiblancas. Debut de cinco de los nueve fichajes.
El Atlético se presenta esta noche en sociedad. El Vicente Calderón volverá a vivir sus noches de lujo con la presencia del Chievo Verona en el Trofeo Villa de Madrid. El Infierno se Segunda ya es historia. El nuevo proyecto de Luis y los nuevos fichajes tienen que demostrar todas sus virtudes y presentar sus credenciales ante una afición que espera que en el año del Centenario y en el regreso a Primera vuelvan a estar en el grupo de cabeza. El técnico atlético no se va a cortar y sacará el once que pondrá el domingo ante el Barcelona, con la única variante de que al final García Calvo, con algunas molestias, se quede en el banquillo y Coloccini tenga su oportunidad.
Después de mil avatares se ha optado por la presencia del conjunto revelación de la pasada temporada en Italia, el Chievo Verona, que cuenta con la presencia del goleador alemán Bierhoff. Una buena prueba de fuego, ya que es un bloque acostumbrado a defender, presionar y lanzar contras peligrosas que es lo que les espera a los atléticos durante toda la temporada.
Noticias relacionadas
La otra referencia para no perderse por Canal + es la figura de Fernando Torres. El Niño está en un momento dulce de juego. Tiene hambre de consagrarse esta campaña y esta deslumbrando en todas las citas de la pretemporada. Encima ha formado junto a Luis García y a Dani un trío de lujo que vuelve loco a cualquiera. Los problemas a solventar en la solvencia defensiva. Once goles en nueve partidos es un mal balance y hay que asimilar las enseñanzas de Luis. Todo el bloque está dirigido por un sabio como Albertini en el centro del campo que traerá al recuerdo los pases en largo de Schuster.
El partido en caso de empate se va a resolver por penaltis. No existe mucha expectación, aunque se espera el tirón de última hora. Hay poco tiempo para rectificar y los rojiblancos ya tienen que dar la imagen que van a ofrecer en la Liga. La temporada está a la vuelta de la esquina, y en el Calderón quiere recordar los viejos tiempos del doblete de la mano de Luis. Ya está bien de aguantar tantas desventuras.
