Yo digo Alfredo Relaño

A la espera de que el Inter cambie

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

Por alguna razón difícil de explicar en estos momentos, el Inter cambió ayer de idea. De los supuestos sobre los que hablaron Moratti y Florentino en Formentera (una cantidad discreta de dinero y jugadores para completar) Moretti pasó ayer, en su conversación con Valdano, a una postura diferente y radical. Dinero, dinero, dinero. Diez millones de euros por un primer año de cesión y 80 millones de euros el año que viene por el traspaso definitivo. Una cantidad que el Madrid no tiene en sus cálculos ni en su caja. ¿Entonces? Parón. ¿Definitivo? Depende del Inter.

Noticias relacionadas

La idea de Florentino es que el Madrid puede vivir sin Ronaldo y el Inter no puede vivir con Ronaldo. Sobre esta última propuesta de negociación del Inter el Madrid no va a avanzar nada. Pero espera que a medida que se acerque la fecha límite de inscripción de jugadores en la Liga española (el próximo fin de semana) el Inter se vuelva atrás de su postura de ayer y que entonces pueda haber un encuentro sobre bases más llevaderas para el Madrid. Sobre las bases que se establecieron en el encuentro del jueves de los dos presidentes en Formentera.

El problema es el recuerdo de los pagos descomunales por Figo y Zidane, que ahora actúa como un referente contra el Madrid. Pero era otro momento del mercado, y entonces el Madrid tenía ese dinero. Ahora, además de considerarlo excesivo, no lo tiene. Y el problema es también que Moratti necesita una salida que él considere digna para su institución y para su propia persona. Lo que no es fácil saber a día de hoy es si ese deseo le llevará incluso a estar dispuesto, a las malas, a tragar con el polvorín que hoy supone tener juntos a Cúper y a Ronaldo.

Te recomendamos en Polideportivo