Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

El Athletic se aferra de nuevo al tikotazo

Amistoso | Leicester 1 - Athletic 1

El Athletic se aferra de nuevo al tikotazo

El Athletic se aferra de nuevo al tikotazo

aitor martín

El Leicester iguala en el descuento un gol del navarro

El Athletic empató en su segundo amistoso de la concentración que está llevando a cabo en tierras inglesas. El conjunto que dirige Heynckes y el Leicester igualaron a un gol en un partido caracterizado por la brusquedad y las malas formas.

El técnico alemán dio oportunidad a los más jóvenes, en un partido que se torció para el Athletic en el minuto 27, con la expulsión de Aduriz. La primera parte transcurrió con pesadez y sin ideas ofensivas en ninguno de los dos equipos. Tan sólo los errores iniciales en la zaga pusieron en problemas a Aranzubia, que vio cómo un envío de Dickouv se estrellaba en el larguero.

Con el paso de los minutos, el equipo rojiblanco se asentó en el terreno de juego, aunque sin apenas profundidad. Únicamente Arriaga buscaba la portería inglesa mediante jugadas individuales.

Pero el rumbo del choque cambió con la rigurosa expulsión de Aduriz en el minuto 27, tras propinar un supuesto codazo al central Elliot y causarle una herida. Una tángana entre varios jugadores precedió la decisión del colegiado. Ahí se acabó el fútbol porque los roces y la brusquedad protagonizaron los minutos siguientes.

A pesar de jugar con un hombre menos, el Athletic controló el partido en la segunda mitad. Tiko volvió a demostrar su habilidad en las faltas directas al borde del área y gracias a uno de sus derechazos adelantó a su equipo. Sin embargo, el Leicester no bajó los brazos y sus constantes aproximaciones tuvieron la recompensa del empate con el tiempo reglamentario cumplido, gracias a un gran remate de cabeza de Stewart.