NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

"¿Florentino, vas a fichar a Ronaldo?"

Los miembros del G-14 bromearon con el presidente en la reunión del Ritz

<b>TRAS LA REUNIÓN, TODOS AL BERNABÉU</B>Florentino Pérez , Franz Beckenbauer, Jorge valdano y Adriano Galliani asistieron tras la reunión y el almuerzo a la segunda semifinal del trofeo Santiago Bernabéu, en la que se enfrentaron el Milán y el Bayern. En el palco también saludaron a Rivaldo.
A. APARICIO

Cuando el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, llegaba a las 13:40 de la tarde de ayer al hotel Ritz para presidir la reunión del Comité Ejecutivo del G-14, seguro que ya esperaba alguna alusión jocosa de sus colegas con el nombre de Ronaldo por medio. Lógico. Milán, Bayern, Ajax, Liverpool y Manchester no llevan anteojeras y saben que el mercado está revolucionado con la bomba de la posible marcha de Ronaldo al Real Madrid.

El presidente madridista, junto con Jorge Valdano que también asistió a la reunión, toreó como un gran espada las bromas que sus socios del G-14 realizaban en relación a lo que, si se confirma, será la noticia del verano. Galliani terció con guasa: "¿Vais a fichar a Ronaldo?", a lo que Florentino respondió con un regate digno del mejor Buitre... Galliani estaría encantado con ver como el Real Madrid desnuda a su eterno enemigo-vecino de Milán de su joya brasileña.

Michael Van Praag (Ajax), Franz Beckenbauer (Bayern de Múnich), Peter Kenyon (Manchester United) y Adriano Galliani (Milán) se mostraron muy interesados en las novedades de la posible operación, pero el mandatario madridista dejó claro que era Ronaldo el que, a través de su agente, se había ofrecido.

Tras las bromas, la reunión del Comité Ejecutivo del G-14 tuvo un claro objetivo que no fue otro que el de preparar la cumbre de Mónaco (29 de agosto). Se habló de la posibilidad de establecer unos límites tanto en el traspaso de jugadores como en las remuneraciones salariales. Además, al G-14 no le ha gustado el detalle que ha tenido la UEFA de no comunicarle los cambios introducidos para la Champions de 2003-04.