Marcos Senna, nuevo refuerzo amarillo

Primera | Villarreal

Marcos Senna, nuevo refuerzo amarillo

Marcos Senna, nuevo refuerzo amarillo

ángel sánchez

El brasileño, que procede del Sao Caetano, llegará hoy

El Villarreal da por cerrada la plantilla con el fichaje del centrocampista brasileño Marcos Antonio Senna da Silva. El futbolista, que militaba en el Sao Caetano, se comprometió ayer por la tarde con la entidad que preside Fernando Roig y es el último hombre que, en principio, tiene previsto incorporar el conjunto castellonense.

Senna nació el 17-7-1976, mide 1.77 metros, pesa 73 kilogramos y es un centrocampista con carácter defensivo, lo mismo que José Moreno, Josico, curiosamente el último hombre en fichar por el Villarreal y que debutó con la elástica amarilla el pasado miércoles. El centrocampista brasileño, formado en Rio Branco, viene a cubrir la vacante que había quedado después del fichaje frustrado de otro brasileño, Gilberto Silva. Senna militaba en el Sao Caetano en calidad de cedido por el Corinthians. Con el Sao Caetano ha disputado 14 encuentros y era una de las piezas básicas del técnico, Jair Picerni, en la medular.

En la Copa Libertadores, Senna había conseguido un gol y la madrugada del pasado martes disputó la final contra el Olimpia de Asunción, que perdió su equipo en la tanda de penaltis ya que por el Sao Caetano sólo dos futbolistas transformaron la pena máxima: Adaozinho y él mismo. 

El centrocampista tiene prevista su llegada al aeropuerto de Manises a las 17:10 horas y será presentado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Villarreal a partir de las 19:30 horas.

De este modo, Víctor Muñoz ve cumplido su deseo de trabajar durante todo el mes de agosto con la plantilla al completo y, a partir de ahora, ya podrá comenzar a poner en práctica el sistema de juego que utilizará el Villarreal esta temporada.

La plantilla vuelve al trabajo hoy con la duda aún de Unai

El Villarreal regresa esta mañana al trabajo tras disfrutar de una jornada de descanso. Los hombres de Víctor Muñoz tendrán doble sesión de trabajo y en ella se podrá ver si el central Unai Vergara está finalmente recuperado de su infección y ha dejado atrás la fiebre que le ha acompañado las dos últimas semanas. Por otro lado, José Hidalgo ha sido elegido como nuevo presidente de la Agrupación de Peñas del Villarreal. Entre sus objetivos, adquirir el Casal Groc para que sea un lugar de reunión.