Karpin agradece el apoyo del celtismo
"Les quiero a todos y siempre les querré. Vigo es y será mi casa"

Valeri Karpin se convirtió el pasado miércoles en el verdadero protagonista de la presentación del Celta en Balaídos, y todo pese a no estar presente en la misma. Los seguidores celestes gritaron el nombre del centrocampista ruso cuando el presidente, Horacio Gómez, se dirigió a ellos para dar el habitual discurso de bienvenida. Y es que los aficionados vigueses se acuerdan, y mucho, de uno de los emblemas olívicos de las últimas temporadas y que este año no ha renovado por la entidad celeste. Karpin acabó contrato con el Celta la campaña pasada y Gómez le ofreció la renovación por un año con opción a un segundo. El internacional no estaba conforme con la oferta porque quería dos años sin necesidad de ampliar más tarde el contrato y finalmente decidió no firmar con el Celta. Y mientras, la directiva olívica está buscando un jugador para sustituirle y el ruso se está pensando las ofertas que ha recibido.
Noticias relacionadas
Karpin habló ayer con AS y quiso agradecer a los celtistas el cariño que le han mostrado: "Me he enterado por la prensa de lo que sucedió ayer (por el miércoles), en Balaídos. Lo único que puedo hacer es dar las gracias a todos los vigueses. Ya se las he dado mil veces y lo volveré a hacer. Siempre me han apoyado y les estoy muy agradecido. Les quiero a todos y siempre les querré. Creo que ésta es y será mi casa". Sin embargo, cuando fue preguntado por la posible polémica que puede crearse tras el referéndum del público, el centrocampista prefirió no manifestarse: "De momento prefiero no hacer declaraciones a este respecto. No voy a hablar más sobre el tema".
El internacional ruso reconoció que su futuro se sabrá en breve y mientras tanto sigue entrenándose en solitario para no perder la forma física: "Estoy trabajando duro en Vigo para cuando llegue el momento de fichar por un equipo no note la inactividad. Creo que en una semana haré público mi futuro. Tengo varias ofertas, algunas son del extranjero (Inglaterra), y otras de España, pero ya se verá". Lo que parece que se aleja es la posibilidad de que vuelva a vestirse de celeste.
