Seleccion |
Mundobasket
La Selección estuvo ayer de médicos
El que más preocupa es Mumbrú, con una fractura de escafoides en la muñeca izquierda.

Diario AS
Licenciado en Periodismo en 1997 y desde ese año redactor de Diario AS. Se apasionó del baloncesto europeo mucho antes, cuando era un niño en los 80, y en la actualidad es cronista del Real Madrid, del que ha cubierto más de mil partidos entre la ACB y la Euroliga. Estuvo en Japón 2006, en el primer Mundial que ganó España.
Actualizado a
Noticias relacionadas
Los jugadores preseleccionados por Imbroda que se concentrarán en Málaga mañana para preparar el Mundial pasaron ayer un reconocimiento médico en Barcelona y Madrid.
El que más preocupa es Mumbrú, con una fractura de escafoides en la muñeca izquierda. Peligra el Mundial para él. Por otra parte, hoy se reúnen en Burgos Guillermo Jiménez, director general de deportes del CSD, e Imanol Agote, viceconsejero de cultura del gobierno vasco, para intentar que el centro Siglo XXI del País Vasco no cierre. El Unicaja estaría dispuesto a acoger a todos los jugadores.