Primera | Celta

Mostovoi se incorporó a los entrenamientos

El ruso parece haberse olvidado de sus molestias en el Mundial

Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

Alexander Mostovoi se ejercitó ayer por primera vez con su equipo. El centrocampista ruso, que no había trabajado con el resto del grupo en Vigo al tener permiso del club, parece haberse olvidado por completo de las molestias que le impidieron disputar el Mundial en Japón, y no notó en exceso la falta de ritmo. Eso sí, como al resto de la plantilla, el duro trabajo que ha preparado Eduardo Domínguez y la doble sesión le dejó bastante cansado, aunque participó sin problemas en el partidillo que disputaron a mitad de campo por la tarde.

Y ésta es una buena noticia para el celtismo. Todo parece indicar que el capitán y emblema celeste se ha olvidado de la ‘pataleta’ que tuvo la temporada pasada tras el partido ante el Rayo, en la que llegó a admitir que estaba harto y no vería con malos ojos dejar el Celta.

Noticias relacionadas

Incluso aseguró que tenía ofertas y que se estaba planteando cambiar de aires, al no sentirse valorado por el club. Luego llegó el Mundial y la mala suerte quiso que no pudiese jugar con Rusia ni un solo minuto. Y tras eso, las vacaciones y la vuelta al trabajo, y Mostovoi se incorporó más tarde que el resto. El ruso solicitó más días de descanso a la entidad viguesa por problemas personales y ni siquiera se presentó el pasado jueves a las pruebas realizadas en Balaídos para evaluar el estado de físico de la plantilla. Muchos dudaban de que viajase a Brusson, pero finalmente sí está.

No quiso hablar. Todo parece estar olvidado y Mostovoi ha vuelto al trabajo con ganas. Pese a que el internacional olívico no quiso hacer ningún tipo de declaraciones, sí se le vio más motivado y reconoció encontrarse bien. Eso sí, no quiso hablar ni de las declaraciones realizadas en la última jornada de Liga ni del motivo de empezar la pretemporada más tarde que sus compañeros. Con quien charló, y durante un largo espacio de tiempo, fue con Miguel Ángel Lotina. El técnico celeste le ha hecho ver que tiene que recuperar la confianza para que vuelva a ser el Zar que a todos nos tenía acostumbrados. Que así sea.

Te recomendamos en Polideportivo