Homenaje a Roberto Carlos en Araras
A su vuelta, el Madrid le pedirá que acabe su carrera en el club.


Roberto Carlos recibió un caluroso homenaje ayer en Araras, localidad a 100 kilómetros de Río de Janeiro. El lateral izquierdo fue recibido como un héroe por los ciudadanos e hinchas del equipo de Araras, primer club donde jugó la estrella del Real Madrid.
"Estoy emocionado por las muestras de cariño que he recibido durante todo este tiempo. Todo lo bueno que me ha pasado ha sido gracias a la selección brasileña y al Real Madrid", dijo Roberto Carlos cuando tuvo que dirigirse a más de 1.000 personas que esperaban hacerse una foto con su ídolo. El campeón del Mundo recibió una placa conmemorativa en la que se recuerda que esta temporada ha sido campeón del mundo con Brasil y campeón de Europa con el Real Madrid. Por cierto, en el Madrid le espera un caluroso recibimiento e incluso el club quiere que se quede hasta que decida colgar las botas.
Noticias relacionadas
Además, le obsequiaron con una camiseta del Ararás que el lateral izquierdo no dudo en ponerse en cuanto la recibió. En la camiseta un mensaje: "Muchas gracias. Pentacampeón del Mundo".
Por la tarde, Roberto Carlos acudió a la fábrica de coches Fiat en compañía de Cafú, Dida y Roberto Silva. Fue una visita de cortesía ya que allí se encontraban muchos niños enfermos que pertenecen a la Fundación infantil creada por Cafú. Los niños disfrutaron con la visita de los internacionales brasileños.