El Madrid se va de boda
Munitis, McManaman, César y Carlos Sánchez se casan hoy

El Madrid se va de boda. Cuatro jugadores de la primera plantilla contraen matrimonio hoy en distintos puntos de la geografía española. Munitis se casa en Santander, McManaman en Mallorca, Carlos Sánchez en Leganés (Madrid) y César Sánchez en Coria (Cáceres).
Los primeros en pasar por la vicaria serán Munitis y su novia Ana. Se celebrará en la iglesia que hay en el barrio Pesquero a las doce de la mañana y se espera la presencia de todos sus ex-compañeros del Racing.
Steve McManaman será el siguiente. A eso de las cinco de la tarde le dará el sí quiero a Victoria en presencia de todos sus amigos y familiares en la catedral de Palma de Mallorca. El inglés ha fletado un avión privado para que no falte nadie de su familia y los paparazzis andan como locos a la espera de que aparezca en el evento David Beckham y su esposa, ya que ambos son amigos de la selección inglesa. Sí estará Fowler y, quizá, Owen.
Noticias relacionadas
Media hora más tarde será Carlos Sánchez el que en la iglesia de El Salvador de Leganés se comprometa con su novia Marta. A este enlace acudirán jugadores del filial.
El más tardío de todos es César Sánchez. Será por eso del calor, pero Coria tendrá que esperar a las ocho y media de la tarde para ver vestido de novio a su vecino más ilustre. El pueblo está revolucionado con el evento. Se han colocado carpas anexas a la catedral donde los invitados podrán degustar los platos más típicos de la región. La fiesta se prolongará hasta altas horas de la noche. El vestido de su novia Mª Ángeles es una incógnita que hoy será desvelada. En este enlace se espera al golfista Sergio García. ¿Se presentará con Martina Higgins? Eso se preguntan todos los extremeños. Pues ¡que vivan los novios!