Primera | Atlético

Ibagaza y Novo, a un paso

El presidente del Mallorca, Mateo Alemany, estuvo ayer por la tarde reunido en el Vicente Calderón con Futre y acercaron las posturas

<b>NEGOCIADOR</b>. Mateo Alemany se vio las caras con los jefes rojiblancos.
Manolete
Actualizado a

Cuando parecía que las opciones de los jugadores del Mallorca, Ibagaza y Novo, se daban por perdidas en el Atlético, ayer por la tarde la negociación dio un giro inesperado. El presidente de la entidad balear, Mateo Alemany, acudió al estadio Vicente Calderón y estuvo reunido durante toda la tarde con Paulo Futre y Miguel Ángel Gil Marín. Las diferencias se han reducido notablemente y existe un cierto optimismo entre las dos partes para que en los próximos días quede cerrada la operación de manera definitiva.

El Mallorca acepta la posibilidad de incluir jugadores atléticos como Iván Amaya, Roberto Fresnedoso e, inlcuos, Paunovic para rebajar sus iniciales pretensiones económicas. El Atlético también se ha visto presionado por su entrenador Luis, que es el máximo defensor de Ibagaza, al que solicita como una de las piezas fundamentales en su proyecto para la próxima temporada. Si al final se concretan los dos traspasos, el técnico rojiblanco tendría ya sus hombres de banda para el centro del campo que ha solicitado de manera perentoria.

Noticias relacionadas

En cuanto a la opinión de los jugadores, ambos están encantados con esta alternativa. Álvaro Novo fue descubierto por Luis Aragonés y ya ha manifestado de manera reiterada que su deseo es volver a estar a sus órdenes y mucho más dar el salto a uno de los grandes. Con Ibagaza tampoco habría mayores problemas, no en vano las relaciones rojiblancas con su representante, Alejandro Camaño, son excelentes y no habría inconveniente.

Por eso mismo todavía no han dado una respuesta a la propuesta de renovación que le ha realizado el Mallorca. Se espera que para la próxima semana pueda producirse la fumata blanca para estos dos nuevos fichajes atléticos.

Te recomendamos en Polideportivo