Objetivo: 30 millones de euros en ventas
Malestar con Juninho por preferir jugar en Inglaterra.

Paulo Futre tiene que volver a demostrar la habilidad que tuvo el año pasado vendiendo jugadores y que le reportaron al Atlético cerca de 25 millones de euros (4.000 millones de pesetas). Ahora se pretende que supere este listón y su gran objetivo es sacar entre 30 a 35 millones de euros (cerca de 6.000 millones de pesetas) este año por los jugadores que no entran en los planes de Luis.
Noticias relacionadas
El jugador que puede reportar más ingresos sería el brasileño Juninho. Aunque en un principio se contaba con sus servicios, y hasta se le iba a proponer un nuevo contrato por tres años, sus declaraciones de ayer en Japón asegurando que "tengo la esperanza de volver a la Premier League. Es lo que mi corazón quiere, pero todavía tengo contrato con el Atlético", no han sentado nada bien. Se desea que se revalorice con sus actuaciones en el Mundial y pedir como mínimo 12 millones de euros (2.000 millones de pesetas) al Manchester City que ya ha mostrado interés en el jugador.
Se van a escuchar todas las ofertas que lleguen por jugadores de la plantilla. Hibic, Movilla, Stankovic, Nagore, Roberto, Armando, Cubillo, Lawall, son futbolistas que están en el mercado y que pueden tener una cotización más o menos importante. La intención que tiene Futre es empezar la próxima semana a estudiar las ofertas que puedan llegar desde España o Europa por gente de su plantilla. Sabe que es importante este dinero de los traspasos, para poder optar a fichajes de cierta relevancia. Aunque hay poco dinero en todos los clubes, no hay prisa y en el Atlético están convencidos de que al final se van a salir con la suya ya que su director general tiene muy buenos contactos.
