Primera | Real Madrid

El Once de la década de la Champions es blanco

Raúl, Roberto Carlos, Hierro, Zidane, Morientes y Sanchís han sido elegidos por los internautas que visitan la web de la UEFA como integrantes del Once de la década.

Marco Ruiz
Redactor Jefe Real Madrid
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Real Madrid está arrasando en la votación que ha organizado uefa.com para conmemorar los diez años de la Champions League. Raúl, Roberto Carlos, Hierro, Zidane, Morientes y Sanchís han sido elegidos por los internautas que visitan la web de la UEFA como integrantes del Once de la década. Además, en la lista figuran dos ilustres ex madridistas, Fernando Redondo y Cañizares.

La relación de los diez más votados es la siguiente: 1. Raúl (7,50 %); 2. Zidane (6,34 %); 3. Hierro (6,18 %); 4. R. Carlos (5,58 %); 5. Redondo (4,03 %); 6. Maldini (4,01 %); 7. Beckham (3.87%); 8. Morientes (3.86 %); 9. Cañizares (3.25 %); 10. Del Piero (3.10 %); 11. Sanchís (2.88 %). Hay que tener en cuenta que la votación aún no ha terminado, pero la lista está copada por madridistas (no en vano, el equipo blanco ha conseguido tres títulos en los 10 años en los que se ha disputado bajo el nuevo formato de la Champions). Además, el gol de volea de Zidane ante el Bayer ha sido votado como el más bello y las finales de 1998 y 2000 como las más vistosas.

Te recomendamos en Polideportivo