Primera | Real Madrid

Cúper pide el fichaje de Roberto Carlos

Es el fichaje prioritario del Inter de Milán en la lista que el técnico le ha dado ya a Moratti para el próximo año

<b>EN LA LISTA</B>. El Inter de Milán no se olvida de Roberto Carlos y quiere volver a ficharlo.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El Inter de Milán insiste por enésima vez en el fichaje de Roberto Carlos. Con la Liga italiana perdida en la última jornada, Hector Cúper ya está planificando la próxima temporada y le ha dado una lista de fichajes a Massimo Moratti en la que figura Roberto Carlos como la primera y la más prioritaria de las opciones. Según el técnico argentino, si el Inter de Milán quiere optar al próximo scudetto, la plantilla tiene que reforzarse con figuras de primer nivel mundial.

El Inter de Milán no ha dejado de insistir en Roberto Carlos en las última temporada. El pasado mes de septiembre le presentó una oferta millonaria, pero nunca llegó a concretarse porque el Madrid confirmó que es un jugador intransferible y que su precio de mercado son los 16.000 millones de pesetas (96 millones de euros) que tiene estipulado en su cláusula de rescisión.

Noticias relacionadas

Volvieron a insistir en el jugador el pasado mes de marzo. El Inter, sabedor del interés del Real Madrid por Ronaldo, estaba dispuesto a un trueque. Brasileño por brasileño, pero una vez más el Real Madrid volvió a decir que no. El Madrid sí está dispuesto a comprar, pero no vende a uno de sus jugadores más carismáticos salvo que Roberto Carlos exprese su voluntad de marcharse y que haya un club dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.

Ahora es Hector Cúper el que vuelve a la carga. Además de pagar una cuantiosa cantidad de dinero, el Inter estaría dispuesto a meter en la operación a Adriano. Eso no parece que vaya a satisfacerle a Valdano, ya que ahora mismo no hay en el mercado un lateral izquierdo tan bueno y competente como es Roberto Carlos. El brasileño se despidió del Inter el 30 de mayo de 1996. Su relación con Hogdson era nula y su experiencia en la Liga italiana fue negativa.

Te recomendamos en Polideportivo