Segunda | Atlético de Madrid

Luis ha conseguido el traspaso de Dani

Atlético, Barcelona y jugador ya tienen apalabrada esta operación.

<B>GOLEADOR</B>. Dani va a ser el año que viene el gran rematador rojiblanco.
Manolete
Actualizado a

Luis Aragonés ya tiene atado para la próxima temporada a un delantero por el que siente una especial predilección. Se trata del barcelonista Dani, que ya se puede adelantar que es nuevo jugador rojiblanco para el año que viene. Ya la pasada campaña cuando todavía el Atlético luchaba por ascender, era uno de los objetivos atacantes junto con Darío Silva y Etoo. Ahora ya lo ha conseguido y como dato curioso hay que señalar que a finales de enero habían quedado las dos partes en Burgos para cerrar el compromiso y al final no se pudo celebrar la cita ya que el barcelonista se lesionó.

Aunque Dani todavía tiene contrato con el conjunto azulgrana hasta junio del 2006, lo cierto es que la operación está totalmente perfilada. Incluso con el Barcelona no hay mayores problemas, ya que tanto Miguel Ángel Gil como Antón Parera han hablado de este traspaso y han pactado la operación. Igualmente el jugador, que tiene una ficha superior a los 3 millones de euros anuales (500 millones de pesetas) se ha mostrado encantado ya que le da la posibilidad de poder jugar y ser titular con el Atlético.

Junto con Javi Moreno y Piojo López son los tres primeros grandes refuerzos atléticos de la próxima campaña. La intención del cuadro técnico es potenciar al máximo su línea delantera con jugadores rápidos y que se mueven perfectamente en el área adversaria. Ha sido el propio Luis el que más ha apostado por la llegada de Dani, ya que está convencido de que puede sacar mucho juego de sus virtudes y que va a ser una de las grandes estrellas del año que viene. En los próximos días se anunciará oficialmente este traspaso, ya que el Barcelona quiere que acabe la temporada.

Noticias relacionadas

Dos años casi en blanco

Dani tiene 28 años y sus dos últimas temporadas han sido un calvario en el Barcelona. Las lesiones le han impedido rendir a la altura que demostró tanto en el Zaragoza, junto a Morientes, como en el Mallorca. Su velocidad y facilidad de regate son las principales virtudes que destacan en su juego.

Te recomendamos en Polideportivo