La Novena ya está en Hampden Park
Forma parte de una exposición y podrá ser visitada hasta el día 13.

La Novena ya está en Hampden Park, en el escenario de la final. Primero estuvo en el Ayuntamiento y desde ayer al día de la final permanecerá en el estadio. Hoy, todos los que acudan a la final de Copa entre el Celtic y el Rangers podrán admirar la Copa de las grandes orejas.
Es el atractivo principal de una exposición fotográfica sobre la historia de la Champions. Un homenaje a todos los campeones, pero sobre todo a la final de 1960. Es la final más grande de todos los tiempos según los escoceses. Aún hoy, hasta los más jóvenes, saben quienes son Gento, Di Stéfano o Puskas. No hay año que no recuerden los siete goles.
Además, han elegido a los 10 mejores jugadores de la historia, entre los que se encuentra Puskas, Di Stéfano... y Raúl, al que definen como "el símbolo del futuro". Hasta dos días antes de la final, el que se acerque a Hampden Park podrá ver la exposición.
Noticias relacionadas
El Ayuntamiento ha habilitado una página web (www.seethefinal.seeglasgow.com) donde ambos finalistas podrán hacer consultas sobre la final. En Glasgow, ya todo está preparado y sólo falta que el Madrid haga oficial el hotel en el que se va a hospedar, algo que cerró ayer José Luis López Serrano. Estará a las afueras, será pequeño, tranquilo y con campos de golf. Lo mismo que hizo en 1960. La historia se repite.
Di Stéfano: "Yo iría con el Barcelona"