El Madrid expulsa a un ultra que era socio
Florentino Pérez ha ordenado que se tomen medidas drásticas, y no se descarta que mañana no puedan acceder al Bernabéu para el partido con el Mallorca.

El Real Madrid ha reaccionado con rapidez tras los incidentes acontecidos el pasado sábado entre un centenar de ultras del Real Madrid, la Policía y los periodistas que fueron agredidos por los primeros. En vista de la mala imagen que el club ha sufrido por este violento comportamiento, Florentino Pérez ha ordenado que se tomen medidas drásticas, hasta el punto de que no se descarta que mañana no puedan acceder al Bernabéu para el partido con el Mallorca.
Además, la Policía dio ayer al Madrid la identidad de los seis ultras detenidos, y uno de ellos es socio, por lo que ha sido expulsado y dado de baja inmediatamente. Los otros detenidos ni eran socios ni tenían entradas para el partido, lo que hace sospechar que era un grupo organizado con objetivos alejado del propio encuentro.
Noticias relacionadas
Rajoy, molesto con lo ocurrido.Mariano Rajoy, ministro del Interior, está molesto con las agresiones sufridas por varios fotógrafos por parte de un grupo radical de Ultras Sur. Tras el Consejo de Ministros de ayer escuchó la quejas de los reporteros gráficos y les garantizó que el domingo, para el partido con el Mallorca, la Policía escoltará a los fotógrafos desde la puerta 0 del Bernabéu, algo que ya debió hacerse antes del Madrid-Barça.
CNN+ se queja a la Policía. El Director de Informativos de CNN+, Antonio San José, denunció ayer la negligente actitud de la Policía a raíz de las agresiones de los Ultras Sur a fotógrafos y cámaras: "La Policía nos dijo que ellos no eran guardias de seguridad. Yo creía que estaba para protegernos de esos energúmenos". Por otra parte, uno de los etarras detenidos el jueves en Francia podría estar implicado en el coche bomba del Bernabéu.