El palco, presidido por el Príncipe
El heredero pidió a Gaspart y a Florentino una foto de recuerdo.

El palco del Real Madrid estaba más poblado que nunca y el atentado fue el tema de conversación en los minutos previos. El último en llegar fue el Príncipe Felipe, que lo primero que hizo fue acercarse al alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, para preguntarle por lo sucedido.
El delegado del Gobierno, José María Ansuátegui, el presidente de la Comunidad, Alberto Ruiz Gallardón, y el vicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato dieron explicaciones a quienes se las pedían. Enrique Múgica, Defensor del Pueblo, y el ministro Posadas intuían que el Madrid pasaría a la final.
José María Cano, autor del himno del Centenario, forofeó con Juan Carlos Ferrero y Sergio García. Garzón llegó a la vez que el ministro de Trabajo, Juan Carlos Aparicio, que llevó a su hijo.
Sólo faltaba la llegada del Príncipe Felipe. Lo hizo acompañado del Jefe de la Casa del Rey, Fernando Almansa. Quiso hacerse una foto con los presidentes: "Una foto de recuerdo, Joan". Gaspart no pudo negarse. Di Stéfano, en cuanto pudo, fue a meterse con Gaspart: "Vaya chaqueta llevas (una cazadora de cuero). Si no te la quitas, no vais a ganar", le dijo el presidente de honor del Real Madrid. Florentino, atento, añadió: "Déjelo, si el que va a perder va a ser él".
Noticias relacionadas
En el descanso, Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo departieron con el Príncipe Felipe. Cándido Méndez, Aparicio y Fidalgo posaron en una foto que sólo es posible hacerla en el antepalco. Pasqual Maragall comentó con Florentino el golazo de Raúl. Gaspart deambulaba buscando escondite y Camacho no quiso perdérselo.
Al finalizar el encuentro, el vicepresidente del Barcelona, Ángel Fernández, se acercó a Florentino y le deseó mucha suerte para la gran final de Glasgow.