Balonmano | Recopa

Vujovic mandará desde el hotel

Ciudad Real evita enfrentamientos.

Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

El Ciudad Real ya está en Alemania, con toda su plantilla, incluido el sancionado Uríos, que no podrá jugar mañana ante el Flensburg, por sanción. Entre ayer y hoy el equipo prepara el partido con una estrategia especial toda vez que su entrenador, Vujovic, no podrá estar en el banquillo, y difícilmente los responsables del club alemán le darán facilidades para que pueda enviar sus órdenes al equipo. Es más, el club español se plantea incluso que el entrenador yugoslavo no vaya siquiera al Campushalle.

Lo que trataban de definir ayer en la expedición manchega era como organizar el sistema de órdenes, y quién tomaría las riendas del equipo para situaciones puntuales sobre la cancha, y se apuntaba a los nombes de los jugadores más caracterizados del plantel.

Noticias relacionadas

Dado que Uríos es baja por sanción, su puesto será para el pivote Fog, mientras que en el Flensburg la sanción de su central Berge (estrella del equipo) le complica en exceso su juego de ataque y la necesidad de remontar los nueve goles que lleva el Ciudad Real.

Para demostrar el grado de tensión entre los dos clubes, la directiva del Ciudad Real ha solicitado que sea ubicada lejos del palco, para ocupar una posición en la grada con los aficionados del equipo manchego y españoles de la zona que asistan al partido.

Te recomendamos en Polideportivo