Marcos podría jugársela sin Milosevic
El yugoslavo, intocable hasta ahora, puede verse relegado al banquillo.


Del Milosevic gigante apenas queda nada, hasta el punto de que Marcos Alonso se plantea la posibilidad de sentarlo en el banquillo frente al Celta y rescatar a Bilic para la punta del ataque. Desde su llegada, Marcos ha dado varias vueltas al equipo, pero Savo Milosevic se ha mantenido hasta ahora intocable, ajeno a cualquier cambio.
Sin embargo, su luz inicial (aquellos dos goles al Rayo) se ha apagado, y sus últimas actuaciones se han contado por suspensos. Sólo su jerarquía como futbolista y su gran pasado en La Romareda le han blindado ante las sustituciones, pero parece que su tiempo, como le sucedió en el Parma, también se acaba en el Zaragoza.
Noticias relacionadas
Marcos quiere hablar esta tarde con Milosevic durante el entrenamiento a puerta cerrada antes de tomar mañana una decisión definitiva, pero ve al yugoslavo demasiado afectado por la situación del equipo y contempla la posibilidad de sentarlo en el banquillo. Ayer resultó muy significativo que el técnico entrenara aparte con los titulares, y que al lado de Milosevic, como a la espera de la decisión final, colocara a Bilic. Quizá al final Marcos decida mantener una semana más al yugoslavo, pero no sería ninguna sorpresa que el croata liderara el ataque.
El resto del equipo será el previsto: Láinez; Cuartero, Paco, Kolmjenovic, Esquerdinha; Garitano, Acuña, José Ignacio; Juanele y Marcos Vales. Esta vez se ha quedado fuera de la convocatoria el argentino Galletti, al que Marcos no ve en buenas condiciones físicas.