Primera | Espanyol

La familia Lara no va a mover ficha

Se confirma que volverá a abstenerse en las elecciones del día 21.

<B>VOTARÁ EN BLANCO</B>. Si no hay novedades, Sánchez Llibre volverá a ser reelegido presidente.
Actualizado a

El día de las elecciones al Consejo de Administración está cercano. El domingo 21 de abril, el presidente Daniel Sánchez Llibre va a tener que pasar la prueba del algodón con los accionistas si quiere seguir cuatro años más al mando del Espanyol. La masa social perica no parece tener ningún inconveniente para que Dani sea el encargado de hacer realidad el sueño que predijo hace dos meses, que el club vuelva a tener un estadio propio, esta vez en Cornellà. En la mañana previa al partido de Primera ante el Villarreal, el pabellón anexo al Palau Sant Jordi será el escenario de los comicios de esta sociedad anónima deportiva.

Sin embargo, la opción que pueda elegir la familia Lara, con su portavoz Josep Crehueras a la cabeza, debe ser tenida muy en cuenta. Tiene el paquete de acciones más importante y, durante muchos años, mantuvo una relación más que estrecha con el club. Como se suponía, el Grupo Planeta va a favorecer a la mayoría. Volverán a votar en blanco, para no perjudicar a la decisión de los demás. "Estaremos con la mayoría. No queremos interferir en nada sobre el futuro del club. Ojalá se puedan llevar a cabo todos los proyectos que tiene en mente la actual directiva", reconoce Crehueras. Hace más de dos años que en Planeta no se entrometen en nada. Prefieren esperar, ver y decidir al respecto.

Noticias relacionadas

La consigna es no mover ficha. Ningún sector del españolismo ha movido la suya para abanderar una oposición a Sánchez Llibre. Algunos rumores apuntaron a que el directivo saliente Ramon Raventós podría ser una alternativa, aunque Raventós disipó cualquier duda en AS hace una semana.

El Consejo directivo de anoche sirvió para ultimar los detalles de lo que se pretende que sea una gran fiesta blanquiazul. El futuro está en juego. Nada más y nada menos.

Te recomendamos en Polideportivo