Juanele: "A Esquinas le molesta todo lo que hago"

Primera | Zaragoza

Juanele: "A Esquinas le molesta todo lo que hago"

Juanele: "A Esquinas le molesta todo lo que hago"

Juanele, enfadado con el árbitro: "Ya me ha expulsado cuatro veces y siempre por tonterías". Acuña padece una sobrecarga.

Juanele explicó ayer su controvertido gesto de celebración en El Insular y denunció la persecución a la que le viene sometiendo Esquinas Torres desde hace una década: "Desde que empezó el partido, la gente no dejó de insultarme y de pitarme, y los jugadores de Las Palmas, de darme patadas. Cuando metí el gol hice eso, pero es un gesto sin más. No lo hice para provocar. Además, no es un gesto de tarjeta. Yo lo he visto muchas veces en otros campos y no ha pasado nada".

Respecto a Esquinas Torres, Juanele explicó que "este árbitro me ha expulsado cuatro veces, con el Sporting, con el Tenerife y con el Zaragoza, y siempre por tonterías. Al final del partido le di la mano, pero siempre me saca tarjetas que sólo entiende él. Parece que le molesta todo lo que hago".

Por otra parte, Acuña, que tuvo que retirarse nada más comenzar la segunda mitad en El Insular, sólo padece una sobrecarga en su gemelo izquierdo y todo apunta a que Marcos Alonso podrá contar con él ante el Athletic.