Tamudo derrotó por KO a Catanha
En el duelo del gol no hubo color. El perico estuvo más inspirado.

Raúl Tamudo volvió a marcar por segunda semana consecutiva. Lleva catorce tantos. Tres menos que Catanha, que ayer no vio puerta.
Los dos delanteros se piropearon ayer en AS. En el césped de Montjuïc no hubieron amistades. Tamudo fue tan superior a Catanha que no hay discusión. "No tengo nada que decir. Si querían un duelo con Tamudo, pues no lo ha habido. El Espanyol fue mejor. En la primera parte estuvimos muy separados en el campo. Tenemos que atacar más. Yo estuve cómodo, con ganas de marcar por quinta jornada consecutiva", dijo el brasileño.
Se marchó de Montjuïc con la cabeza muy baja, cavilando la manera de remontar el vuelo. "El Barcelona nos pisa los talones, pero tenemos cualidades suficientes para volver a ganar la próxima semana".
Noticias relacionadas
Catanha gozó de una gran ocasión mediada la segunda parte. Para él fue la primera y la última. La parada de Argensó le bajó de la nube. La otra cara de la moneda era el colomense del Espanyol. Disfrutó de muchas ocasiones (Flores dijo de él que con una pizca de suerte sería el pichichi de la competición), y en los últimos estertores del encuentro consiguió hacer soñar a la grada. "Al principio de año hablamos que si podía meter 20 goles. Ahora pienso que con quince dianas podré satisfacer los deseos del entrenador. Lo que necesitábamos era darle una alegría a la afición. Ahora queremos tranquilidad hasta el final", dijo Tamudo.
Tamudo está a sólo tres goles de igualar los mejores registros goleadores de los delanteros españolistas desde la retirada de Rafa Marañón. Lardín y Pichi Alonso (17) lo consiguieron. Tiene cinco jornadas para conseguirlo.